Como Distribuidor, puedes comprar productos desde tu propio sitio de referencia en LifeVantage.com tan rápido y fácilmente como tus Clientes.

Experiencia mejorada de compra del distribuidor

Como Distribuidor, puedes comprar productos desde tu propio sitio de referencia en LifeVantage.com tan rápido y fácilmente como tus Clientes. Para realizar nuevas compras únicas o crear nuevas suscripciones, simplemente visita www.lifevantage.com e inicia una sesión con tus credenciales.


También puedes ver el siguiente video corto que hemos grabado y empaparlo todo. 


Consejos profesionales:

  • Para confirmar que ha iniciado sesión en tu sitio web de referencia, debes ver tu nombre en la esquina superior izquierda (pantallas más grandes) o un icono de avatar (en pantallas más pequeñas).
  • Tu mercado puede tener productos adicionales, como herramientas de ventas, que están disponibles solo para distribuidores. Estos están visualmente separados y ordenados debajo de nuestros productos estándar. Toma en cuenta que los productos solo para distribuidores no se incluirán en los carros compartidos.
  • Antes de comprar, asegúrate de verificar que está en el mismo sitio web de mercado en el que te inscribiste como Distribuidor antes de comprar. El icono de la bandera en la esquina superior izquierda de la pantalla verifica qué sitio web del mercado estás visitando actualmente y sirve como un enlace para seleccionar un nuevo mercado.