{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cerrar
Su Distribuidor

Brenda Gines

Envío sin cargo para todas las suscripciones mensuales o para pedidos de más de $100
Cerrar
Viaje

Master Pro 10

Dónde
Bora Bora
Periodo de Clasificación
Fechas del Viaje

Bienvenido al paraíso.

Si eres un influencer global de ventas, este viaje es para ti.  Entre el 1 de octubre de 2019 y el 20 de abril de 2020, los cinco mejores clasificados de nuestra promoción global para influencers de ventas (¡y sus acompañantes!) podrán asistir al viaje definitivo Pro 10: una hermosa escapada a una isla.

Cómo Cumplir con los Requisitos:

  • Pro 10 ya registrado: haber pagado como Pro 10 al menos siete de los once meses.
  • Pro 10 nuevos: lograr un rango Pro 10 y mantenerlo posteriormente durante dos meses más.
  • Ser un influencer Top 5
Términos y condiciones

La cuenta del distribuidor debe estar vigente y el plan de remuneración activo durante el periodo de clasificación y al momento de la reserva.

Los puestos de clasificación no son transferibles y solo son válidos para los que figuran en la cuenta.

El viaje no ofrece una opción de pago en efectivo.

El viaje consta de una estadía en habitación doble, y el acompañante que viaja con el distribuidor clasificado debe ser un familiar directo o un socio comercial que también figure en la cuenta. Los acompañantes no pueden ser descendientes directos del distribuidor clasificado.

Si un líder cuenta con múltiples centros de negocios clasificados, solo uno será elegible para asistir al viaje Master Pro 10.

LifeVantage se reserva el derecho de cambiar los términos y las condiciones del viaje Master Pro 10 en cualquier momento y de interpretar los requisitos de clasificación para dicho viaje; además, cuenta con la decisión final en caso de disputa con respecto a dichos requisitos.

¹ Las ganancias de ventas del Distribuidor divulgadas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no representan necesariamente los ingresos reales, si los hay, ni significa que un Distribuidor puede beneficiarse o se beneficiará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ninguna ganancia ni rango de éxito.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.